13 de noviembre de 2015

Wattpad: The Perfect Bucket List; @AnaVictoriaa

Es sorprendente lo ciego que fui, el tiempo que perdí pensando que lo inevitable jamás pasaría. Pero me equivoqué y ese fue el peor error de mi vida. Todo tiene solución, menos la muerte.

Título: The Perfect Bucket List
Autor/a: Naomi
Traductora: Ana Victoria
Usuario en wattpad: @AnaVictoriaa
Estado: completa (55 partes)
Más de 4.3M lecturas
Más de 162K votos


Sinopsis:



Cuando Alicia descubre que está a punto de morir por culpa de una enfermedad terminal, decide recuperar una lista que hizo de pequeña con las cosas que tenía que hacer antes de morir (Before I die) y junto a William, un chico guapísimo al que acaba de conocer, y en contra de los deseos de su hermano mayor, se embarcará en una gran aventura, y puede que la última.









Opinión personal:


Sophie




¿Hola que tal principesas y principesos?

¿Por donde empezar a explicar que me encantó TODA la historia? ( Por el principio... Vale no) Hace mucho pero que mucho tiempo que la leí. Y la verdad es que me gustó mucho la trama, que el chico protagonista ayude a Alicia a cumplir todos los puntos de la lista, creo que es muy original.
En realidad no encuentro casi nada en contra de esta historia excepto el final. Había un final alternativo que no pega con el resto de la historia, no quiero hacer Spoiler, así que no diré más acerca de esto. Pero por todo lo otro esta historia es GENIAL, me encantó todo, hasta las partes que me hacían llorar (entre todas las historias que he leído Wattpad, esta es una de las pocas que me izo llorar). 
Reconozco que mi valoración es corta pero es que no hay mucho más que decir y como he dicho al principio, la tengo un poco olvidada.


Sandra


Aunque es un libro de enfermedades terminales, me pareció diferente a todos los otros que he leído del mismo género. La verdad es que sigo esperando la segunda parte que la traductora nos prometió. Hay “mucho love” pero sin pasarse. A mi parecer, aunque ellos se apoyaban entre ellos, no era como otras historias donde no pueden respirar sin el otro. Me encantó el carácter de la chica, fuerte y . Tengo que admitir que lloré mucho hacia el final del libro. Mi mayor sorpresa fueron los dos finales, el de la autora, que era de esperarse y, el de la traductora. Este último fue un poco inesperado, digamos que muchas casualidades (no diré nada más para quien lo vaya a leer).

Lo recomiendo especialmente a todos los fans de Si decido quedarme y Bajo la misma estrella.


Mimí

Lo primero que debo mencionar es la lista de antes de que muera. Sinceramente, es SUPERGENIAL, y si estuviera a punto de morir querría hacerla. 
Como ha dicho Sandra, hay como un final alternativo y pienso que este no encaja para nada con el resto de la historia y rompe un poco con el nivel de la trama.
Para hablar un poco de los personajes podría decir que la chica es muy humana pero que personalmente creo que tiene mucho miedo a todo. Si sabes que te estás muriendo no tienes porque tenerle miedo a nada (desde mi punto de vista). Aunque este aspecto de su personalidad me indignó mucho gracias a esto la trama coge mucho sentido y color.
Es una historia de amor en Wattpad así que el chico (como no) es lo nunca visto. Es guapo, inteligente, musculitos, vive en Londres, vamos, que no tiene CASI defectos. Digo CASI porque volvemos al MIEDO de pensar que si digo lo que creo o siento puede que los demás se burlen de mí, me dejen de lado,... 
¡NO!
Tienes derecho a hacer o decir lo que quieras mientras no hagas daño a nadie, pero bueno, creo que la escritora no tiene bien claro este punto.
No me extiendo más, creo que es un libro de Wattpad muy divertido, romántico y original. 
Lo recomiendo un 99'9% (el 0'1% que no, es por lo del miedo, si no ha quedado claro :p)




Mimí, Sophie y Sandra con la ayuda de Vii :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario